La playa de Con Retellado es la playa más cercana a nuestros apartamentos. Tan solo tardaras 10 minutos andando. Es una playa pequeña donde si tienes suerte podrás encontrarte absolutamente solo. Además, es ideal para ir con perros y tenerlos sueltos, siempre y cuando no molesten al resto de personas.
Esta playa tiene una casa con un encanto especial, una casa de pueblo reformada típica de película con unas cristaleras preciosas y en la que a cualquiera le gustaría despertarse. Pero esta casa tiene su historia, durante muchos años estuvo medio abandonada pero cuando se grabó la serie de Vivir sin permiso se reformó y se convirtió en la casa de Lara, la hija legítima de Nemo.
Si duda es una playa pequeña, pero con mucho encanto, poco conocida ya que los turistas no suelen ir a ella por desconocimiento, además de no estar indicada. Eso sí, si vas con idea de bañarte tendrás que mirar primero como se encuentra la marea, si está baja te resultará difícil llegar al agua rodeado de algas pero si está alta no tienes problema.
Desde O Avo Chopo camina por el Muelle de Pau hasta llegar a C. Semuiño bordeando las casas cerca del mar . Sigue el camino bordeando el mar hasta llegar a la playa.
0 comentarios